Somos Cableluz

Conócenos

Cableluz es una comercializadora energética de electricidad y gas que solo trabaja con energías 100% de origen renovable. Esta comercializadora es una iniciativa propiedad de la red de operadores locales nacionales.

Sólo ponemos a disposición de nuestros clientes energías límpias y comprometidas con el medio ambiente.

La energía es un sector altamente competitivo y que pide a gritos un cambio, Cableluz nace con dos propósitos: el primero, ofrecer energías limpias a precios competitivos a nuestros clientes y el segundo, prestar el mismo servicio cercano de atención y asesoramiento a nuestros clientes, también en su factura de energía.

Somos tu proveedor de confianza y conocemos muy bien el mercado. Queremos apostar por ofrecer a nuestros clientes un servicio tan personalizado y tan cercano, que parezca que está hecho para cada persona. Y además, queremos apostar por las sinergias, por unir lo mejor de nosotros, pero con un único objetivo: facilitar a nuestros clientes todas las gestiones y que, al final, disfruten de un conjunto de servicios básicos en casa con todas las garantías. Y no sólo eso: que nuestra relación se base en la confianza, en la transparencia y en la cercanía.